Como consecuencia de la edad, es normal que nuestro cuerpo vaya envejeciendo con el paso del tiempo. Esto también afecta a los ojos, que se ven afectados por una serie de transformaciones que afectan a la calidad de la visión.
En torno a los 40 años aparecen los primeros síntomas de la vista cansada o también conocida como presbicia, porque el cristalino se vuelve más rígido y menos flexible debido a la progresiva debilidad de los músculos oculares que pierden capacidad de acomodación. No se preocupe, no es definitivo gracias a la operación vista cansada Málaga.
Con los tratamientos relacionados con la vista cansada, se pretende corregir está pérdida de visión. Antes de tomar la decisión de operarse en la mejor clínica oftalmológica de Málaga, tiene que conocer las razonas que pueden influir en el cuándo y porqué de esa decisión. Hay quienes por motivos profesionales no pueden usar gafas de presbicia o, simplemente, por razones estéticas.
Cada persona es diferente y presentará diferentes motivaciones. Sin embargo, Clínica Ocular Marcos promete analizar minuciosamente su caso y encontrar una solución personalizada que satisfaga sus necesidades, nuestro único objetivo. Existen tratamientos temporales como lentillas, láser o implantes, que se ajustan al avance de la vista cansada; o permanentes como a lente intraocular que ofrecen una solución definitiva a sus problemas de visión.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.