Se trata de una subespecialidad de la oftalmología que practican los oculistas en Málaga para el manejo y solución de problemas de párpados, vías lagrimales o pérdidas oculares.
El principal objetivo de la cirugía ocuplástica es obtener resultados sorprendentes con fines funcionales estéticos y funcionales en la zona del ojo, que por motivos naturales o accidentales, puede perder su forma, pero nosotros le podemos devolver la belleza original. Son múltiples los beneficios que presentan estos tratamientos.
Entre ellos, podemos hacer mención a restablecer la función de la protección ocular, limitar las secuelas físicas de enfermedades o accidentes en la zona del ojo, mejorando la estética.
Clínica Ocular Marcos cuenta con las mejores alternativas terapéuticas para satisfacer sus necesidades, porque la esa franja de la cara es muy delicada y requiere de una atención especial, debido a su fineza y mayor evaporación de agua provocan una menor cantidad de fibras de elastina y colágeno.
La cirugía ocuplástica se realiza con anestesia local asistida y tiene los mismos riesgos que cualquier otro tratamiento, por ello antes de tomar cualquier decisión con respecto al inicio del preoperatorio, se ejecuta un análisis minucioso para descartar problemas de ojo seco, alteraciones de córnea o problemas de coagulación del paciente que puedan poner en riesgo su salud durante el proceso.
Nuestros oculistas Málaga tratarán con confianza y delicadeza su problema.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.