Contamos con la tecnología más avanzada del sector para efectuar los tratamientos con microcirugía con total seguridad y efectiva, pudiéndoles ser corregidas enfermedades oculares como cataratas, estrabismo o glaucoma.
Si la microcirugía es ejecutada por los oculistas en Málaga, ésta será mínimamente invasiva sin apenas complicaciones postoperatorias convirtiéndose en un procedimiento rápido y sencillo. Se trata de uno de los métodos quirúrgicos más seguros del sector y aporta muchas ventajas al paciente que acuda a esta opción.
Con la microcirugía se reduce considerablemente el riesgo de infecciones y de nervios oculares seccionados, sea cual sea la profesionalidad de la clínica de oculistas en Málaga a la que usted acuda.
La microcirugía no afecta a la estructura interna de la córnea solo afectando a las capas superficiales, por lo que la recuperación es mucho más rápida y en tan solo un día de reposo usted podrá hacer vida normal y volver a trabajar, hacer deporte, bañarse, etc.
Perfeccionamos constantemente los métodos diagnósticos y quirúrgicos que tengan que ver con la microcirugía en la Clínica Ocular Marcos para que la atención médica sea la adecuada. Asimismo, para su mayor seguridad, la ciudad de Málaga es uno de los máximos referentes en la microcirugía ocular haciendo que los instrumentos a utilizar en la microincisión sean pequeños y no sean tan traumático el proceso.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.