La cirugía refractiva tiene como objetivo eliminar la graduación de los ojos solucionando las principales patologías oculares, que son la miopía, hipermetropía y el astigmatismo, sin necesidad de tener que usar nunca más gafas o lentillas.
Para ello, es necesario alcanzar la edad necesaria hasta que haya dejado de crecer las dioptrías y que el grosor de la córnea sea idóneo para poder efectuar la operación. Los oculistas eliminan esas dioptrías de dos formas:
- Láser: Tratamiento de gran rapidez y sencillez que tiene una gran tasa de éxitos en los resultados obtenidos.
- Lentes intraoculares: Implantar una lente en el interior en el ojo, para aquellos casos en los que no sea recomendable el uso del láser o cuando se tiene graduaciones excesivamente altas.
Las diferentes alternativas son seguras y precisas. La gente suele tener miedo a los tratamientos oculares debido a lo sensible que suelen ser los ojos, pero la tasa de errores es muy baja porque se exigen que se lleven a cabo una serie de controles y recomendaciones antes de empezar el proceso para que la clínica ocular Málaga pueda detectar cualquier pequeño inconveniente que suponga no empezar el tratamiento.
Con la cirugía refractiva correctamente realizada por nuestros oftalmólogos, verá como aumenta su calidad de vida, volviéndose su visión más estable a lo largo de su vida.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.