La aparición de las cataratas van asociadas a la edad y suele darse en aquellas personas que tienen más de 50 años, porque el cristalino al igual que todo envejece sin que tenga que existir causa justificativa por ello. Los síntomas claros de las cataratas son una disminución de la visión como consecuencia de una sensación de deslumbramiento o niebla. Por ello, desde nuestra clínica de oculistas en Málaga, recomendamos no hacer ciertas actividades como coger el coche de noche.
Las cataratas son también causantes de defectos refractivos como la miopía, y también inflamaciones y glaucoma. Éstas a su vez pueden deberse a enfermedades propias del paciente como una diabetes, o también hechos normales como una sobreexposición excesiva al sol, o simplemente porque el ojo se ha visto debilitado por sufrir alguna cirugía ocular previa. En cualquier caso, los oftalmólogos Málaga sabrán recomendarle que tratamiento hay que seguir para corregir esta enfermedad ocular.
Hoy en día, la operación cataratas Málaga permite reparar esta deficiencia visual con total solvencia en eficacia y seguridad sin apenas dificultades y molestias para el paciente. Es necesario corregirla cuanto antes porque su extracción se va complicando a medida que pasa el tiempo y los resultados no son satisfactorios como si hubiéramos operado a tiempo, o porque no se hizo una correcta evolución de esta patología, algo que no ocurrirá con nosotros.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.